Sammelthema News [Covid-19] 2022

Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Pilas, porque por segunda semana consecutiva la cifra de muertos por covid en Colombia se duplicó

Beitrag von News Robot »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

En el reporte semanal el Ministerio de Salud indicó que 100 fallecimientos se registraron a causa del coronavirus, casi el doble de los decesos registrados la semana pasada cuando fueron 52. Por lo que este aumento, que viene siendo progresivo semana a semana, ya empezó a preocupar.

continuar

Publimetro
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Reportan aumento de casos y hospitalización por covid-19 en Cartagena

Beitrag von News Robot »

En Cartagena se registra un aumento significativo de los casos de covid-19, el Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis) informó que la ciudad pasó a tener 853 contagios activos y se incrementó el ingreso de hospitalizados por causa del virus.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Bogotano
Verified
Kolumbienfan
Kolumbienfan
Offline
Beiträge: 287
Registriert: Di 26. Apr 2011, 21:53

Reportan aumento de casos y hospitalización por covid-19 en Cartagena

Beitrag von Bogotano »

Auch wenn viele es glauben, das ist noch lange nicht zu Ende.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Coronavirus en Colombia: Minsalud recomienda uso de tapabocas en espacios cerrados

Beitrag von News Robot »

Recientemente, en Colombia se ha registrado un incremento de los casos positivos confirmados de coronavirus y de otros tipos de virus respiratorios, sin embargo, el Ministerio de Salud hace un llamado para no entrar en pánico, sino para tomar de nuevo algunas medidas preventivas.

continuar

El Espectador
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Covid en Colombia: preocupación por aumento de contagios y muertes

Beitrag von News Robot »

En Bogotá, una de las zonas donde más subió el número de casos, se registraron 8.880 durante la última semana de junio, le siguió el Valle del Cauca con 3.423 casos, Antioquia (1.960) y Barranquilla (1.942). El Instituto Nacional de Salud (INS) manifestó que ante esta situación, provocada por el aumento de la circulación del linaje BA.5 de ómicron, los colombianos deben extremar medidas de bioseguridad.

continuar

Portafolio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Volver al tapabocas en espacios cerrados pide el Minsalud para frenar pico de covid-19

Beitrag von News Robot »

El país ha venido presentando un incremento de nuevos casos del sars-CoV-2, derivados principalmente por las nuevas subvariantes de Ómicron. Ante este escenario, desde el Ministerio de Salud y Protección Social se hace la recomendación a todos los habitantes en el territorio nacional, de usar el tapabocas en espacios cerrados, reconociendo que es una medida efectiva en la prevención del covid-19, así como de otras Infecciones Respiratorias Agudas (IRA).

continuar

Pulzo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

“Ómicron sí mata”: MinSalud anuncia que Colombia entró al quinto pico de la pandemia

Beitrag von News Robot »

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, dijo que al país le esperan tres semanas difíciles de aumento de casos y muertes. También llamó a las EPS a ordenar pruebas covid sin “trabas administrativas”.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

¿Qué implicaciones tiene este quinto pico de COVID-19 en Colombia?

Beitrag von News Robot »

Este viernes 08 de julio, el ministro de Salud, Fernando Ruíz, anunció que Colombia está atravesando por el quinto pico de COVID-19. “Evidentemente nos encontramos en el quinto pico. Se ha venido extendiendo por diferentes ciudades, especialmente en área urbana”, aseguró Ruiz e indicó que Valle del Cauca y Bogotá, son las zonas con mayor afectación.

continuar

W Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Muertes en Colombia por COVID superaron las 200 en tercera semana de julio; casos, en alza

Beitrag von News Robot »

El informe indicó que los nuevos positivos (7.000 más que en la semana anterior) se detectaron gracias al procesamiento de 107.855 muestras a lo largo del territorio nacional, de las cuales 43.269 fueron PCR y 64.586, de antígeno.

continuar

PULZO
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Quinta ola de Covid podría ir hasta septiembre de este año: Carlos Trillos

Beitrag von News Robot »

El epidemiólogo Carlos Trillos aseguró que si bien en el país se está observando un gran número de casos Covid-19 con una menor mortalidad, es importante volver a las medidas de autocuidado para evitar que sigan creciendo los contagios. El nuevo pico de contagios, que obedece, entre otras cosas, a una circulación activa específicamente de subvariantes de ómicron que son mucho más contagiosas y que generan evasión inmunológica parcial, como son el sublinaje BA.5, el BA.4, podría ir hasta el mes de septiembre.

continuar

Radio Nacional
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Subvariente BA.4 de ómicron domina contagios de covid-19 en Colombia

Beitrag von News Robot »

El Instituto Nacional de Salud (INS) confirmó que, tras la más reciente evaluación genómica de la covid-19 en Colombia, se evidencia un notable dominio de las subvarientes de la SARS-CoV-2 de ómicron, que según los expertos tiene un alto nivel de contagio.

continuar

RCN Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

En Cartagena suspenden uso del tapabocas en lugares cerrados

Beitrag von News Robot »

Cartagena alcanzó la meta de cobertura en aplicación de dosis de refuerzos, y el Distrito eliminó el uso tapabocas en sitios cerrados. No obstante, el Departamento Administrativo Distrital de Salud, Dadis, recordó que sigue siendo obligatorio el uso de tapabocas en instituciones de salud, hogares geriátricos, en el transporte público, estaciones de transporte masivo, los terminales de transporte aéreo, terrestre, marítimo y fluvial.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Covid-19 en Colombia: del 18 al 24 de noviembre se registraron 2.112 nuevos contagios

Beitrag von News Robot »

El informe de la cartera de Salud y Protección Social también señala que 14 colombianos fallecieron a causa de la enfermedad en la última semana. De esta manera, el país llega a un total de 141.895 muertes a causa del virus desde el inicio de la pandemia.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

En Colombia estaría circulando una nueva variante de la COVID-19

Beitrag von News Robot »

A propósito de que, en China, Estados Unidos y algunos países de Europa han incrementado los contagios del Coronavirus, la ministra de Salud, Carolina Corcho reveló que, en medio del incremento del pico de infecciones respiratorias, debido a la temporada de lluvias, también hay un aumento de los contagios por el Coronavirus, razón por la que se mantiene la medida del uso del tapabocas en espacios cerrados.

continuar

CARACOL Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Todo lo que se sabe sobre ‘Perro del Infierno’, variante de Covid-19 que ya estaría en Colombia

Beitrag von News Robot »

Las variantes de Covid-19 se han vuelto casi que innumerables, pues cada vez que el virus se contagia en diferentes organismos puede adquirir nuevas características. Sin embargo, una de estas ha llamado la atención de los científicos que han estudiado el virus desde su surgimiento: ‘Perro del infierno’, una mutación que ya tiene circulación en Colombia.

continuar

Publimetro
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14436
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Reportan aumento de casos de covid en Colombia

Beitrag von News Robot »

En el último corte se registraron 2.112 casos nuevos, 814 más que la semana del 11 al 17 de noviembre.

continuar

Portafolio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag