Inseguridad en la Ciudad de Medellín

Encuentra las últimas noticias de Colombia en Español.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Hurto a extranjeros aumenta en un 80% en Medellín

Beitrag von News Robot »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

“En los recorridos que hemos hecho, hemos identificado que hay dos zonas que han tenido un aumento en vulneraciones y uno de ellos es el Poblado, lo que tiene que ver con esa zona Rosa que va desde el parque del poblado hasta Vizcaya y en la comuna 10”, afirmó Carlos Calle, observatorio turismo Personería de Medellín.

continuar

H13N
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Captan atraco masivo en restaurante de la comuna 11 de Medellín: víctimas no han denunciado

Beitrag von News Robot »

Nuevo atraco masivo en un restaurante de la comuna 11 de Laureles en Medellín. Las autoridades aseguran que las víctimas no han interpuesto la denuncia. Un video de seguridad capta cómo el delincuente ingresa al restaurante y con arma de fuego le apunta a las 6 personas que se encuentran cenando, los obliga a entregar celulares, joyas, dinero en efectivo y huye.

continuar

Noticias CM&
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Encuentran muerto a DJ vallecaucano en el río Medellín: banda criminal pedía recompensa a la familia

Beitrag von News Robot »

En Antioquia fue asesinado el reconocido DJ Samuel Tenorio, quien fue contratado para una fiesta y al otro día extorsionaron a la familia con una millonaria suma de dinero. Sin embargo, su cuerpo fue encontrado en en el río Medellín. Se trata de Samuel Tenorio, un joven valle caucano, de 19 años, quien residía en el municipio de Bello y a su corta edad se hizo reconocido por su habilidad con la música electrónica.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Mujer le cortó los genitales a un hombre y lanzó el cadáver a una quebrada en Medellín; esta es la historia

Beitrag von News Robot »

Las autoridades pudieron dar con el paradero de la ciudadana que habría asesinado violentamente a un hombre en la capital de Antioquia. De acuerdo con la investigación adelantada, la víctima apareció con sus genitales mutilados y el cadáver flotando en una quebrada de la ciudad. El crimen estremece a Medellín.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

¡De película! Así fue el rescate de un hondureño secuestrado en Medellín

Beitrag von News Robot »

“El Gaula de Medellín rescató a un ciudadano hondureño de 29 años. Esta persona había ingresado a Colombia en los primeros días de octubre, con el fin de realizar negocios de importación de repuestos para motos en la capital antioqueña”, reportó el coronel Gelber Hernando Cortés Rueda, director del Gaula Policía Nacional.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Investigan muerte de vietnamita en aparente hurto tras conocer a joven por app de citas en Medellín

Beitrag von News Robot »

El extranjero llegó a Medellín con un amigo. Este caso sigue encendiendo las alarmas pues este año han muerto al menos 25 turistas extranjeros en extrañas circunstancias o en casos asociados a hurtos. "Conoció a una chica por Tinder a la cual invitó a comer a un restaurante en El Poblado y desde ese día no se supo más hasta dos días después que lo reconocimos en Medicina Legal", denunció el amigo de Paul.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Terror en Medellín: hombre armado desató balacera y el pánico de la comunidad

Beitrag von News Robot »

Un sujeto de 24 años amenazó con accionar una pistola que portaba contra los uniformados de la Policía Nacional en la capital de Antioquia durante martes. En consecuencia, hubo disparos que se lanzaron con el objetivo de frenar la acción delincuencial. Las balas hicieron estruendo en el barrio San Martín de Porres.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Cuatro tiros en la cabeza recibió empresario que aspiraba a la junta directiva de la Cámara de Comercio de Medellín

Beitrag von News Robot »

En la mañana de este viernes 18 de noviembre se confirmó el atentado del que fue víctima John Fredy Zuluaga Gómez, comerciante de la capital antioqueña. El hombre fue atacado por un sicario que le propinó cuatro disparos en la cabeza. Así lo reportó el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia. Todo ocurrió en inmediaciones de San Luis, en el oriente del departamento.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Medellín: encapuchados atacaron con explosivos un cajero en la U. Nacional

Beitrag von News Robot »

Momentos de pánico vivieron en la mañana de este martes, 22 de noviembre, los estudiantes de la Universidad Nacional sede Medellín, cuando un grupo de encapuchados lanzó varias papas explosivas y destruyeron un cajero electrónico de Bancolombia.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

¡Disparados! Los hurtos aumentaron más de 1700% en Medellín

Beitrag von News Robot »

En Medellín los hurtos a personas han aumentado en 1725% en la última década, según el informe presentado por Medellín Cómo Vamos luego de analizar las cifras oficiales con las que cuenta la Alcaldía de Medellín.

continuar

Publimetro
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Día de terror: siete personas fueron asesinadas en Medellín

Beitrag von News Robot »

En las últimas horas se conocieron los asesinatos de siete personas en Medellín. Se trata de una nueva ola de violencia que tiene azotados a los barrios de Robledo, Trinidad, San Cristóbal y La Candelaria, en el centro de la ciudad.

continuar

Publimetro
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Medellín: Un cuerpo embolsado y un docente universitario muerto en su casa

Beitrag von News Robot »

De nuevo en Medellín vuelven a encontrar un cadáver embolsado con más de seis días de descomposición, específicamente, en el corregimiento de San Cristóbal. Hasta los habitantes del sector pensaban que era basura. Este hallazgo se habría realizado en el sector la Loma de este corregimiento, muy cerca al barrio San Javier, comuna 13.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Cinco asesinatos en 24 horas en Medellín: a uno lo mataron cuando ingresaba a un lujoso spa en El Poblado

Beitrag von News Robot »

En un spa ubicado en la calle 10 con la carrera 37, cerca al parque Lleras, en el barrio El Poblado de Medellín, uno de los más lujosos de la ciudad, fue asesinado José Vicente Zamora Mesa de 38 años de edad. El crimen ocurrió cerca de las 3:05 de la tarde del viernes 9 de diciembre.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Ladrones que protagonizaron persecución en Medellín habrían robado un Rolex de $75 millones

Beitrag von News Robot »

El operativo quedó registrado en video y en este puede observarse cómo un hombre desciende de un auto rojo, de placas HRL900, previo al intento de hurto en El Poblado. Con gran rapidez, camina hacia una camioneta gris en la que se movilizaba el ciudadano extranjero, arrebatándole todas sus pertenencias, entre las que se encontraban un reloj de la marca Rolex, avaluado en 75 millones de pesos.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Horas sangrientas en Medellín: encuentran cadáveres desmembrados, baleados y embolsados

Beitrag von News Robot »

Medellín vivió uno de los fines de semana más aterradores de los últimos tiempos. En menos de 48 horas, dos cadáveres aparecieron desmembrados y acomodados dentro de bolsas plásticas. Las autoridades ofrecen hasta una recompensa de 40 millones de pesos para dar con el paradero de los homicidas. Hay preocupación en las calles de la ciudad.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Equipo de Noticias Caracol fue amenazado con una pistola en Medellín

Beitrag von News Robot »

Un equipo periodístico de Noticias Caracol fue intimidado con una pistola mientras hacía un recorrido por las calles de la capital de Antioquia. En una denuncia pública, se advirtió que durante este 26 de diciembre “intentaron atentar contra nuestras vidas”.

continuar

MSN / SEMANA
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag