Der Skandal Nicolás Petro und Daysuris Vásquez

Encuentra las últimas noticias de Colombia en Español.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Der Skandal Nicolás Petro und Daysuris Vásquez

Beitrag von News Robot »

Bild

Tras escándalo por presunta corrupción, Nicolás Petro se separa del Pacto Histórico

En medio del escándalo en el que ha resultado envuelto Nicolás Petro Burgos, el hijo mayor del presidente Gustavo Petro, tras la denuncia realizada por la exnuera del mandatario; hace contados minutos, el también diputado del Atlántico anunció que se abstendrá de participar en las elecciones regionales que se realizarán en octubre de este año.

continuar

El Espectador

----------------

“Igual, no me importa ese hpta”: así hablaba Nicolás Petro sobre Gustavo Bolívar, en los explosivos chats revelados por SEMANA

Los explosivos chats de Nicolás Petro y Day Vásquez también tienen repercusiones políticas. En los diálogos se evidencia la manera despectiva en la que el hijo del presidente Gustavo Petro se refiere al exsenador Gustavo Bolívar, uno de los principales escuderos del mandatario.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

¿Gustavo Petro estaba en la obligación de denunciar a su hijo?: Abogado Francisco Bernate responde

Beitrag von News Robot »

Vivir en un penthouse de 2.500 millones de pesos (unos 522.000 dólares), la compra de costosas joyas y retiros bancarios de altas sumas de dinero en efectivo son algunos de los lujos del diputado colombiano Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, y a quien su exesposa acusa de haber recibido dinero de un narcotraficante.

continuar

La FM
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Los 17 salpicados en el escándalo de corrupción de Nicolás Petro

Beitrag von News Robot »

El escándalo que le explotó a Nicolás Petro, hijo del presidente, ha dejado al descubierto su faceta más politiquera. Las revelaciones de su exesposa, Day Vásquez, llegaron en varios casos soportadas con chats personales publicados en la revista Semana. Hay, al menos, 17 personas salpicadas, entre funcionarios, políticos y financistas oscuros.

continuar

La Silla Vacia
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, denuncia graves amenazas y pide protección urgente

Beitrag von News Robot »

Uno de sus familiares le expuso recientemente a ella su preocupación, ya que este lunes 6 de marzo, uno de sus parientes llegó llorando hasta su residencia en Barraquilla porque, según su relato, unos hombres en dos motocicletas lo cercaron, lo detuvieron y le advirtieron: ‘dígale a su familiar Day que si sigue hablando acabaremos con su familia. Que deje de estar hablando’.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Präsident fordert Ermittlung der Staatsanwaltschaft gegen seinen Sohn und Bruder

Beitrag von News Robot »

Gravierende Anschuldigungen der Ex-Frau des Präsidentensohns über Bestechungsgelder. Schwierige Zeit für das Regierungsprojekt des "totalen Friedens". Eine Mitteilung des linksgerichteten Präsidenten Gustavo Petro zu den Korruptionsvorwürfen gegen seinen Sohn Nicolás und seinen Bruder Juan Fernando schlägt in der kolumbianischen Öffentlichkeit hohe Wellen. Darin fordert der Regierungschef den Generalstaatsanwalt auf, "alle notwendigen Ermittlungen" gegen seine beiden Familienmitglieder einzuleiten.

weiterlesen

amerika21
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Exesposa de Nicolás envía contundente mensaje: No tienen autoridad moral para venir a cuestionar la compra de votos

Beitrag von News Robot »

Las polémicas en torno al presidente Gustavo Petro no paran, Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, publicó en su cuenta de Twitter: “no tienen autoridad moral para venir a cuestionar la compra de votos. Eso que tanto critican, lo aplauden en reuniones privadas con los autores”, escribió.

continuar

El País
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.

Nico
Verified
Kolumbien-Süchtige(r)
Kolumbien-Süchtige(r)
Offline
Beiträge: 542
Registriert: Mo 21. Jul 2014, 20:43

Tras escándalo por presunta corrupción, Nicolás Petro se separa del Pacto Histórico

Beitrag von Nico »

Irgendetwas Wahres wird an der ganzen Sache wohl sein! Oder doch alles gelogen?
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Nicolás Petro: llegó el momento de que la justicia tome decisiones sobre el hijo del presidente

Beitrag von News Robot »

Existen acusaciones de nexos con narcotráfico, maletas llenas de dinero en efectivo y una lujosa casa que lo involucran en problemas legales sin precedentes. La Corte Suprema rechazó su recusación y respaldó de manera unánime al fiscal Francisco Barbosa. La vida cuestionable del diputado Nicolás Petro está siendo investigada por la justicia, en gran parte debido a la solicitud del presidente Gustavo Petro de que se le investigara.

continuar

El País
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Nicolás Petro, hijo del presidente y su exesposa Day Vásquez fueron capturados por la Fiscalía

Beitrag von News Robot »

En la mañana de este sábado 29 de julio, la Fiscalía General de la Nación dio a conocer que capturó a Nicolás Petro Burgos, el hijo del presidente de Colombia Gustavo Petro, y Day Vásquez, su exesposa, por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito. El hecho se convirtió en la primera vez en la que el hijo de un mandatario nacional en ejercicio es detenido.

continuar

Infobae
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Análisis: Así podría afectar al gobierno de Petro la detención de su hijo

Beitrag von News Robot »

Un juez de Bogotá declaró legal la captura tanto de Nicolás Petro como de su exesposa. El hijo del mandatario se ha defendido y asegura que son ataques políticos. Fabio Humar, abogado penalista hace un análisis de cómo esta detención podría afectar al gobierno de Gustavo Petro y que es lo que le podría esperar a su hijo Nicolás.

continuar

CNN
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Nicolás Petro habló 'en lágrimas' al anunciar que colaboraría con justicia: Fiscal

Beitrag von News Robot »

En audiencia en el Juzgado 74 de Control de Garantías de Bogotá, Nicolás Petro y Day Vásquez no aceptaron los delitos que les imputó la Fiscalía General de la Nación. En el caso del hijo mayor del presidente, por enriquecimiento ilícito y lavado de activos; y en el de Vásquez, por lavado de activos y violación de datos personales.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Gustavo Petro: Ist Kolumbiens Präsident noch ein zuverlässiger Partner?

Beitrag von News Robot »

Petro war mit großen Versprechen angetreten, aus Europa sollte dafür Unterstützung kommen. Doch ein familiärer Skandal bringt ihn in Bedrängnis – und der nächste bahnt sich schon an.

weiterlesen

Handelsblatt
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Renunció el abogado principal de Nicolás Petro, Juan Trujillo

Beitrag von News Robot »

En un comunicado, el abogado Trujillo señaló que la relación se quebró por “diferencia de criterios”. Su antiguo cliente no aceptó cargos por enriquecimiento ilícito y lavado de activos, pero luego aseguró que colaborará con la justicia.

continuar

El Espectador

Nicolás Petro revelará información que salpicaría a la campaña de Gustavo Petro en el Atlántico

Fuentes cercanas a la defensa de Nicolás Petro le aseguraron a La FM de RCN que el hijo del presidente Gustavo Petro revelará información que podría comprometer seriamente la campaña presidencial de Gustavo Petro en la Costa Atlántica.

continuar

La FM
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Days Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, tendrá libertad condicionada

Beitrag von News Robot »

Days Vásquez, imputada por los delitos de lavado de activos y violación de datos personales, saldrá de las celdas del Búnker de la Fiscalía porque el fiscal Mario Burgos solicitó una medida no privativa de la libertad, ello quiere decir, libertad condicionada y deberá presentarse ante la justicia cuando sea requerida.

continuar

CARACOL Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Petro saca estrategia en la Fiscalía para salir limpio en el caso de su hijo Nicolás

Beitrag von News Robot »

En medio de la postulación de tres mujeres para que sucedan a Francisco Barbosa en la Fiscalía General, el presidente Gustavo Petro también le pidió a la Corte Suprema que, una vez elegida la nueva cabeza del ente investigador, estudie la posibilidad de elegir un fiscal ad hoc para los procesos que exista contra miembros de su familia.

continuar

Pulzo

Laura Ojeda, pareja de Nicolás Petro, lanzó fuertes críticas a su suegro, Gustavo Petro

Cabe recordar que, hace algunos meses el presidente de la República Gustavo Petro, dijo en medio de una entrevista que él no participó de la crianza de Nicolás Petro, de 37 años.

continuar

W Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag