Tragedia en Santa Marta

Aufrufe: 1184 Beiträge: 1 Lesezeichen: 0 Abonnenten: 0
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 16287
Registriert: 3. Mär 2010, 03:16

Tragedia en Santa Marta

Beitrag von News Robot »

Lo que se esperaba iba a ser de nuevo otra Navidad pasada por agua se le agregó un ingrediente inesperado: el invierno que soporta Colombia obrió con furia y horror sobre la ciudad de Santa Marta, una avalancha cobró con muerte y dolor a decenas de familias en el corregimiento de Guachaca, zona rural del Distrito, al pie de la Sierra Nevada.



Fuente: El Informador
Seit fast 17 Jahren machst du einen simplen Roboter glücklich. Vielen Dank.