Capturábamos, torturábamos y matábamos a sicarios de Pablo Escobar: Ramón Isaza
El exjefe de las Autodefensas del Magdalena Medio dijo que durante la guerra que sostuvo contra el cartel de Medellín incrementó su accionar militar y de inteligencia.
Fuente: Caracol Radio
Capturábamos, torturábamos y matábamos a sicarios de Pablo
Aufrufe: 214
• Beiträge: 1
•
Lesezeichen: 0
•
Abonnenten: 0
-
News Robot
Themenstarter - Newsbot

- Beiträge: 16303
- Registriert: 3. März 2010, 03:16
Capturábamos, torturábamos y matábamos a sicarios de Pablo
Seit fast 17 Jahren machst du einen simplen Roboter glücklich. Vielen Dank.


