News desde Diciembre 2020

Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14470
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Mientras en Colombia aumentan las muertes por coronavirus, en el mundo se redujeron un 12 %

Beitrag von News Robot »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

En la última semana las muertes asociadas al coronavirus han bajado en todo el mundo, pues en comparación con los días anteriores, los decesos han caído un 12 %, según datos de la Organización Mundial de la Salud; sin embargo, la situación de Colombia, otros países de la región y algunas zonas de Asia y África es opuesta y los fallecidos siguen en aumento.

continuar

Semana
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14470
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Red hospitalaria de Bogotá sí está colapsada, según el Colegio Médico de la ciudad

Beitrag von News Robot »

Ni los constantes llamados para la prevención y el autocuidado, ni la resolución 777 del Ministerio de Salud, que reglamenta la reapertura del país, y mucho menos los esfuerzos por generar una noción de normalidad en la ciudad, han sido suficientes para aplacar el avance del covid-19 en Bogotá, que sigue teniendo a los hospitales capitalinos contra las cuerdas.

continuar

Diario del Huila
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Ernesto
Verified
Kolumbien-Veteran
Kolumbien-Veteran
Offline
Beiträge: 6625
Registriert: Di 5. Okt 2010, 16:43
Wohnort: Zürich

Red hospitalaria de Bogotá sí está colapsada, según el Colegio Médico de la ciudad

Beitrag von Ernesto »

Wundert mich sehr, dass Frau Lopez nichts mehr sagt. Welche Spritze haben sie der verpasst?

desertfox
Verified
Kolumbien-Experte
Kolumbien-Experte
Offline
Beiträge: 1342
Registriert: Fr 24. Aug 2012, 19:57
Wohnort: Unterfranken
Alter: 66
Kontaktdaten:

Red hospitalaria de Bogotá sí está colapsada, según el Colegio Médico de la ciudad

Beitrag von desertfox »

Auch mich wundert dass Fr. Lopez so ruhig ist..., votrer war sie Omnipräsent...
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14470
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Vuelve el pico y cédula por alerta de nueva variante de COVID-19 en Tunja

Beitrag von News Robot »

Las nuevas medidas decretadas por la administración municipal de Tunja, comenzarán a regir desde el viernes 25 de junio y hasta el 7 de julio del año en curso. Lo anterior, teniendo en cuenta el incremento en el numero de contagios, pues se ha triplicado el numero de casos por día en las ultimas semanas, y observando el aumento de muertes por coronavirus en la ciudad, y la entrada de la nueva variante Gamma del Covid-19 a la capital Boyacense.

continuar

CARACOL Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14470
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Regresarán el pico y cédula y los toques de queda por aumento covid en 13 ciudades

Beitrag von News Robot »

Conozca las otras medidas que se implementarán en 13 ciudades del país para controlar los contagios. El Gobierno Nacional expedirá una circular para que 13 ciudades, que son las más afectadas, tomen de nuevo medidas restrictivas como el pico y cédula y los toques de queda.

continuar

Portafolio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.

anuja
Kolumbienfan
Kolumbienfan
Offline
Beiträge: 214
Registriert: Di 8. Dez 2020, 12:24

Regresarán el pico y cédula y los toques de queda por aumento covid en 13 ciudades

Beitrag von anuja »

Weiß man schon welche Städte das sein werden?
Vom Tunja, Ibague und Bogotá habe ich gehört.
Benutzeravatar

Ernesto
Verified
Kolumbien-Veteran
Kolumbien-Veteran
Offline
Beiträge: 6625
Registriert: Di 5. Okt 2010, 16:43
Wohnort: Zürich

Regresarán el pico y cédula y los toques de queda por aumento covid en 13 ciudades

Beitrag von Ernesto »

Keine Ahnung, warum Fernando Ruiz um den heissen Brei herumredet.
In den Presseberichten zum Thema wird nur von 13 Städten gesprochen.
Wenn überhaupt was passiert, dann in den Städten mit der höchsten Intensivbettenauslastung.
Wurde alles in der so oft erwähnten Resolution 777 festgehalten, an die sich jedoch kaum einer hält.

desertfox
Verified
Kolumbien-Experte
Kolumbien-Experte
Offline
Beiträge: 1342
Registriert: Fr 24. Aug 2012, 19:57
Wohnort: Unterfranken
Alter: 66
Kontaktdaten:

Regresarán el pico y cédula y los toques de queda por aumento covid en 13 ciudades

Beitrag von desertfox »

Mein Schwager schrieb mir heute dass die Zahlen der Intensivbettenauslastung auch zensiert sind und die Medizinischen Vereinigungen berichten dass die Belegung seit längerem bei über 100 % liegt.
Benutzeravatar

Ernesto
Verified
Kolumbien-Veteran
Kolumbien-Veteran
Offline
Beiträge: 6625
Registriert: Di 5. Okt 2010, 16:43
Wohnort: Zürich

Regresarán el pico y cédula y los toques de queda por aumento covid en 13 ciudades

Beitrag von Ernesto »

Stimmt, was dein Schwager sagt. Es gibt Organisationen, die sagen, dass das Gesundheitssystem zusammengebrochen ist. Nur wird das ganz selten in der Presse oder TV so wiedergegeben.

Organizaciones médicas exigen al Gobierno restringir apertura económica por covid-19
A través de un derecho de petición, esas entidades advirtieron que el sistema de salud ya está colapsado.

rcnradio.com/colombia/organizaciones-medicas-exigen-al-gobierno-restringir-apertura-economica-por-covid-19
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14470
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Medellín no tendrá medidas restrictivas por contagios de coronavirus

Beitrag von News Robot »

Pese a que Medellín aparece en el listado de ciudades del país, que según el Ministerio de Salud, deben presentar un plan para el control de los contagios de coronavirus, el alcalde Daniel Quintero, aseguró que, por ahora, la ciudad seguirá sin restricciones en medio de la reactivación económica.

continuar

RCN Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14470
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Covid: Colombia entre 10 de países con más contagios y decesos

Beitrag von News Robot »

La curva de contagios y muertes por el covid-19 no cede. Este domingo el Ministerio de Salud informó que se registraron 32.376 nuevos contagios de coronavirus, un poco menos que los reportados el sábado, con 33.594, la cifra más alta de casos en lo que va la pandemia.

continuar

Nuevo Siglo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.

anuja
Kolumbienfan
Kolumbienfan
Offline
Beiträge: 214
Registriert: Di 8. Dez 2020, 12:24

Covid: Colombia entre 10 de países con más contagios y decesos

Beitrag von anuja »

Augen zu und durch oder ganz schnell weg!
Benutzeravatar

Ernesto
Verified
Kolumbien-Veteran
Kolumbien-Veteran
Offline
Beiträge: 6625
Registriert: Di 5. Okt 2010, 16:43
Wohnort: Zürich

Covid: Colombia entre 10 de países con más contagios y decesos

Beitrag von Ernesto »

Ich habe mich für ganz schnell weg entschieden.
Obwohl es mir sehr schwergefallen ist.
Nun bin ich bei meinen Eltern. Ob ich jemals zurück nach Kolumbien gehe, liegt an meiner Freundin. Ich hoffe sehr, dass sie bald nach kommt. Die Eltern sind geimpft, denen geht es gut. Die Zeit wird zeigen, was auf uns zukommt.
Ich muss mich erst einmal akklimatisieren und dann komplett medizinisch durchchecken lassen.
Hier fahre ich Mercedes und vermisse meinen alten Landy ;-)

Genuasd
Kolumbien-Experte
Kolumbien-Experte
Offline
Beiträge: 1051
Registriert: So 27. Dez 2015, 12:46

News desde Diciembre 2020

Beitrag von Genuasd »

wann bist du geflogen Ernesto? Gab ja gestern gut was zu feiern für die Schweiz.
ich bin seit 3 Monaten zurück in der Heimat und habe es nicht bereut.
bei mir war die Entscheidung auch endgültig (hängt mit meinem Beruf zusammen, du scheinst etwas flexibler zu sein) und zukünftig werde ich das Land (voraussichtlich) nur noch bereisen, aber nicht mehr dort leben.

Portugal ist jetzt ein Virus-Varientengebiet und trotz 2-facher Impfung müssen Urlauber in 2-wöchige Quarantäne.
Kolumbien (oder wie das RKI sagt "Columbia") = Hochinzidenzgebiet, also eine Stufe drunter, aber ich denke es dauert nicht mehr lange, bis auch dort nach oben korrigiert wird.
wer den Überblick verloren hat:
=> rki.de/DE/Content/InfAZ/N/Neuartiges_Coronavirus/Transport/Archiv_Risikogebiete/Risikogebiete_aktuell_en.pdf?__blob=publicationFile
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14470
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Colombia, el segundo país con más casos de coronavirus en la última semana

Beitrag von News Robot »

La Organización Mundial de la Salud (OMS) presentó el balance de coronavirus en la semana del 21 al 27 de junio. Colombia está en los primeros lugares, tanto en casos diarios como en muertes por cada 100.000 habitantes.

continuar

Blu Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag