Muchos extranjeros no hablan Español en Colombia – porque?

El Foro de la discusión en español.
Antworten

Themenstarter
Anonymous

Muchos extranjeros no hablan Español en Colombia – porque?

Beitrag von Anonymous »

Me inquieta que muchos extranjeros que viven fuera de su país, por ejemplo, aquí en Colombia donde se habla el español, uno de los idiomas más hablados del mundo y ellos no ponen interés en aprenderlo. Siempre buscan paisanos que manejan o dominan el idioma nativo. No me parece bien, para conocer un país tan grande, hermoso y diverso como Colombia; para mí es indispensable conocer y tratar de manejar su idioma lo que me va a facilitar conocer mejor el lugar donde estoy.
Por ejemplo en España donde hay muchos extranjeros del idioma nativo alemán que manejan restaurantes, supermercados tiendas, taxis, etc. Tú puedes llegar a Bogotá la capital de Colombia y hablar un perfecto inglés y te puede suceder que casi nadie te entiende y si lo hacen son pocas las palabras.
Esta es mi primera intervención en el foro en español, ojalá empiece una discusión bien interesante.
El comentario para algunos puede estar fuera de lugar, mi intensión no es molestar el foro en alemán solo deseo iniciar un debate.
Benutzeravatar

Riza
Ehemaliges Teammitglied
Offline
Beiträge: 771
Registriert: Do 13. Aug 2009, 00:52
Wohnort: Baden-Württemberg (D)
Alter: 41

Muchos extranjeros no hablan Español en Colombia – porque?

Beitrag von Riza »

Pienso exactamente el mismo como tu!
A parte de eso pienso, q es una falta de respeto, cuando alguien vive en un país extranjero sin tratar aprender la idioma.
aca en alemania mucha gente se siente molestada cuando un extranjero no sabe hablar alemán.

y es verdad, saber inglés no sirve mucho alla en colombia. Solo poca gente saben inglés y la otra cosa es, cuando alguien me habla inglés, no entiendo a esta persona muy bien por el dialecto. Pues normalmente pido a este persona hablarme en español.
Una excepción es, cuando me habla un amigo en inglés simple para practicar la idioma. Pero al fin entender español es (para mi) mucho mas facil q entender inglés..

Jaja y España.... Antes 7 años me fue por alla, estaba en Mallorca.... En mis ojos he gastado mucho dinero para nada, porque en Alemania haria tenido el mismo como alla. Toda la gente han hablando aleman. Pero no solo eso.. Tambien los restaurantes etc.. todo mas tipico alemán y nada de la cultura español....
Ah bueno.. una buena isla para los borrachos jejejej
Egal wie dicht du bist, Goethe war Dichter.

Marino
Kolumbienfan
Kolumbienfan
Offline
Beiträge: 90
Registriert: Fr 1. Jan 2010, 02:04
Wohnort: Santiago de Cali
Alter: 56

Muchos extranjeros no hablan Español en Colombia – porque?

Beitrag von Marino »

Saber el idioma del pais de residencia ayuda mucho encontrar un buen trabajo bien remunerado y da a uno una cierta independencia, porque no se necesita a alguien quien le acompañe en cualquier vuelta, sea donde sea
saludos Marino
Benutzeravatar

Wanderer
Kolumbien-Süchtige(r)
Kolumbien-Süchtige(r)
Offline
Beiträge: 567
Registriert: Mi 5. Mai 2010, 12:06

Muchos extranjeros no hablan Español en Colombia – porque?

Beitrag von Wanderer »

Interesante tema. Me parece muy importante tener buen conocimiento del idioma. Por faltan de idioma uno siempre está “el gringo”. Vamos hablamos mas Español!
Benutzeravatar

Nasar
Forenanimator
Forenanimator
Offline
Beiträge: 3047
Registriert: Do 13. Aug 2009, 00:54
Wohnort: Suba

Muchos extranjeros no hablan Español en Colombia – porque?

Beitrag von Nasar »

Ausländer, nix verstehen, morgen andere Baustelle :lach: :lol: :lach:
Fünf sind geladen, zehn sind gekommen, gieß Wasser zur Suppe, heiß alle willkommen.

arooj
Kolumbien-Neuling
Kolumbien-Neuling
Offline
Beiträge: 1
Registriert: Sa 20. Dez 2014, 13:03

Muchos extranjeros no hablan Español en Colombia – porque?

Beitrag von arooj »

Quién va a otro país y no aprender el idioma siempre tiene problemas. El idioma es muy importante.
Benutzeravatar

walterdealemania
Kolumbienfan
Kolumbienfan
Offline
Beiträge: 167
Registriert: Fr 16. Nov 2012, 15:26
Wohnort: Hamburg

Muchos extranjeros no hablan Español en Colombia – porque?

Beitrag von walterdealemania »

Un motivo puede ser que muchos extranjeros son mayores y tienen problemas para aprender. Asi como yo. :we:
Benutzeravatar

Nasar
Forenanimator
Forenanimator
Offline
Beiträge: 3047
Registriert: Do 13. Aug 2009, 00:54
Wohnort: Suba

Muchos extranjeros no hablan Español en Colombia – porque?

Beitrag von Nasar »

@walterdealemania
Más vale tarde que nunca. Todo tiene remedio, menos la muerte!
Fünf sind geladen, zehn sind gekommen, gieß Wasser zur Suppe, heiß alle willkommen.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag