News desde Diciembre 2020

Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Alerta por ómicron: llega a Cartagena crucero con 7 casos de covid-19 a bordo

Beitrag von News Robot »

⇒ Letzter Beitrag der vorhergehenden Seite:

Tanto los contagiados como sus contactos estrechos permanecerán aislados en cuarentena dentro del barco.

En medio de la alerta mundial por la variante ómicron, en la mañana de este miércoles llegó a Cartagena un crucero con 7 casos confirmados de covid-19. Se trata del Seven Seas Mariner, que a las 7:00 de la mañana se acercaba al puerto de la ciudad con 769 turistas y 445 tripulantes.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Viajero estadounidense arribó a Cartagena, pese a tener una prueba positiva de COVID-19

Beitrag von News Robot »

En Cartagena se encendieron las alarmas, luego de que las autoridades sanitarias detectaran el caso de un pasajero que ingresó a la ciudad, pese a contar con una prueba positiva de COVID-19 . Se trata de un viajero estadounidense que arribó al aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena este miércoles 22 de diciembre sin cumplir con las regulaciones mínimas ordenadas por el Ministerio de Salud.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Panamá vincula caso de ómicron a viajero que estuvo en Colombia

Beitrag von News Robot »

Durante el fin de semana de Navidad, las autoridades de Panamá informaron de seis nuevos casos de la variante ómicron del covid-19. El Ministerio de Salud del país vecino a Colombia informó que cinco de estos se reportaron en personas que estuvieron de viaje en el exterior.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Cifra de casos activos por covid en Colombia supera los 18.000

Beitrag von News Robot »

Así mismo, el número de contagios diarios se mantiene por encima de 3.000. Este es el más reciente reporte del Ministerio de Salud. El total de contagios de coronavirus en Colombia se elevó este lunes 27 de diciembre, a 5.127.971, luego de que el Ministerio de Salud confirmara 3.281 nuevos casos de covid-19, tras procesar en las últimas horas 38.504 pruebas (22.698 PCR y 15.806 de antígenos).

continuar

Portafolio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Medellín, única ciudad con más de mil casos de covid este 27 de diciembre

Beitrag von News Robot »

Mientras Medellín registró 1.068 casos, Bogotá reportó 580. También incrementó la ocupación UCI. En tres días, Medellín registró un enorme salto en el número diario de contagios de covid-19 reportado por la Seccional de Salud de Antioquia.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Se disparan casos covid: subieron 44,9 % este mes

Beitrag von News Robot »

Entre la semana del 1 al 7 de diciembre y la semana del 21 al 28 de diciembre se ha reportado un aumento de contagios del 44,9 %, lo cual ha avivado el temor a que se presente un cuarto pico de la pandemia. El ministro de Salud Fernando Ruiz le dijo a EL COLOMBIANO en una reciente entrevista que este pico se ha demorado, pero podría presentarse en el futuro.

continuar

El Tiempo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Colombia volvió a superar los 6.000 casos nuevos de COVID-19: la cifra más alta desde agosto de 2021

Beitrag von News Robot »

El Ministerio de Salud confirmó este miércoles, 29 de diciembre, 6.326 nuevos casos de coronavirus en el país, con lo que la cifra llega a 5.138.603 en total. El país no reportaba esa cifra tan alta desde el 7 de agosto, en esa ocasión fue 6051.

continuar

BLU Radio
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Se disparan casos de covid en Colombia: 8.436 en un solo día

Beitrag von News Robot »

Antioquia, mientras tanto, registró 2.775 infecciones en las últimas 24 horas. Los casos covid en Colombia volvieron a dispararse en las últimas horas, según el más reciente reporte del Ministerio de Salud. Este jueves 30 de diciembre el país reportó 8.436 nuevos casos de contagios con coronavirus, de estos 2.775 fueron en Antioquia.

continuar

El Colombiano
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Benutzeravatar

Themenstarter
News Robot
Newsbot
Newsbot
Offline
Beiträge: 14438
Registriert: Mi 3. Mär 2010, 03:16

Lamentable cierre de 2021 por encima de los 10.000 contagios de coronavirus en Colombia

Beitrag von News Robot »

El boletín del último día del 2021 dejó un preocupante panorama para el Año Nuevo: 10.401 nuevos casos y apenas 2.840 recuperados. El Ministerio de Salud también reportó 41 víctimas de la enfermedad este martes, y 40 de ellos son de días anteriores; es decir, hoy falleció una persona.

continuar

Pulzo
Du hast einen simplen Roboter sehr glücklich gemacht. Vielen Dank.
Antworten

Erstelle einen Account oder melde dich an, um an der Diskussion teilzunehmen

Du musst Mitglied sein, um eine Antwort schreiben zu können

Einen Account erstellen

Du bist kein Mitglied? Registriere dich, um unserer Community beizutreten.
Mitglieder können ihre eigenen Themen starten und Themen abonnieren
Es ist einfach und dauert nur eine Minute

Registrieren

Melde dich an

Social Media

       
  • Vergleichbare Themen
    Antworten
    Zugriffe
    Letzter Beitrag